Compatibilidad de signos

Compatibilidad de signos

Comprueba con que signos del Zodíaco eres compatible y con cuales no terminas de conectar. ¿Serás compatible con tu novio/a o con tus amigos?

 PISCIS - ARIES : 

Piscis es un signo incluido en los signos mutables, Aries es un signo incluido dentro de los signos cardinales. En esta relación en particular, aunque son personas bastante opuestas en sus gustos y respectivas personalidades, suelen compartir un respeto por la otra parte verdaderamente digno de admiración.  

Cuando coinciden en el terreno laboral o cuando deciden unirse para desempeñar un proyecto en común, la situación suele complicarse un poco, ya que no toleran que se les den órdenes, y además, tampoco tienen mucha precaución a la hora de realizar gastos. Por eso, es frecuente que discutan por motivos de dinero, y que su seguridad económica esté constantemente pendiendo de un hilo. En general, sus asociaciones en este terreno no suelen durar mucho.  

En el plano sentimental parece que les van mejor las cosas. Normalmente se consuelan mutuamente, por lo que se sienten muy a gusto en su relación de pareja. Consciente o inconscientemente, saben que pueden aprender mucho estando cerca.  

Por último, son personas con una gran sinceridad en sus relaciones, así que, cuando dicen amarse, no mienten nunca... y lo saben. 

 

PISCIS - TAURO : 

Piscis es un signo mutable y Tauro es un signo de carácter fijo; a pesar de esta aparente antítesis, sus relaciones serán magníficas en la gran mayoría de los casos. En general, son personas que hagan lo que hagan, de algún modo, siempre se comprenden y aceptan.  

Cuando coinciden en el terreno profesional, sus relaciones son algo peores que en el resto de las posibles relaciones. De todas maneras, los resultados son positivos, puesto que cada cual tiene unas cualidades que se ajustan perfectamente a las cualidades de la otra persona. Además, al signo de Piscis le viene de maravilla tener a Tauro cerca para recordarle que el dinero no crece en el campo y que, cuando se gasta demasiado, después hay que hacer recortes en el presupuesto establecido...  

Por otra parte, su relación de pareja suele ser muy afortunada, ya que consciente o inconscientemente, saben que tienen mucho que aprender y enseñar de la otra persona, y, además, las risas suelen ser un ingrediente básico y constante en su relación.  

Asimismo, comparten una comunicación extraordinaria, se entienden casi sin hablar. En definitiva, Tauro y Piscis podrán llegar a comprender como nadie lo mucho que se necesitan en la vida. 

 

PISCIS - GÉMINIS : 

Piscis y Géminis conforman una unión en la que se mezclan dos signos mutables, por lo que afortunada o desafortunadamente, según los casos, comparten algunas virtudes y defectos. En general, su compatibilidad depende en buena medida del ámbito en el que se desarrolle; de todos modos, necesitarán prestarse comprensión mutua para llegar a cierto consenso.  

En el terreno laboral se complementan bastante bien, además, tanto una parte como la otra son personas muy dinámicas que nunca paran de hacer cosas. También comparten una poderosa capacidad para la creación, y esta capacidad se potencia mucho más cuando se unen. Sin embargo, suelen ser personas que no tienen demasiado cuidado con el dinero, aunque tampoco les importa demasiado. 

Si forman una pareja, las expectativas de un futuro en común son un poco más borrosas, pues tienden a herirse, aunque sea sin pretenderlo. Son dos signos duales, por eso les cuesta tanto ponerse de acuerdo.  

Se caracterizan, además, por su carácter voluble, lo que indiscutiblemente complica la situación, si cabe. En definitiva, Géminis y Piscis tienen un intrincado e interesante camino por delante, pero, todos los caminos no son iguales... 

 

PISCIS - CÁNCER : 

Piscis es un signo mutable y Cáncer es un signo cardinal de la rueda zodiacal, a pesar de ello, sus relaciones suelen ser bastante buenas en general. No es extraño que, incomprensiblemente, -ya que son dos personalidades distintas en muchos aspectos-, se sientan a gusto cerca.  

Si trabajan a la par, los resultados pueden ser muy buenos; lo que sucede es que no suelen tener los mismos intereses. El signo de Cáncer se interesa casi exclusivamente por el objetivo económico, el signo de Piscis, aunque tiene en cuenta ese criterio, no es el único; frecuentemente necesita tener otros alicientes más que el puramente monetario, o de lo contrario, pierde el interés en lo que hace; cuando esto sucede, indudablemente antes o después acabará cambiando de aires.  

En el terreno sentimental su unión suele resultar muy serena, puesto que ni una parte ni la otra se altera con facilidad, y menos incluso cuando se unen. Además, al signo de Piscis le viene como anillo al dedo tener a una persona tan estable como Cáncer al lado.  

Lo malo es que, a veces, la inquietud de Piscis suele conducirle a explorar rincones que en absoluto son compartidos por el posesivo signo de Cáncer. De todas maneras, son dos signos muy sensibles, algo que suele convertirse en el pañuelo que comparten para secarse mutuamente las lágrimas. 

 

PISCIS - LEO : 

El signo de Piscis es uno de los llamados signos mutables y el signo de Leo es uno de los pertenecientes a los signos fijos. En general, sus relaciones serán complejas aunque precisamente debido a esa complejidad, también serán muy enriquecedoras, sobre todo intelectualmente.  

Si trabajan para conseguir un fin que interese a las dos partes, los resultados serán casi siempre muy buenos. Leo y Piscis son dos signos que comparten muchas inquietudes intelectuales, y juntos, podrán satisfacerlas plenamente; cada cual es el reactivo adecuado para potenciar sus capacidades. Además, si Leo prefiere dedicarse a actividades de planificación, Piscis se lo agradecerá, ya que odia todo lo que tenga que ver con esas tareas.  

En el terreno de los sentimientos, sus relaciones suelen estar teñidas por dos sentimientos opuestos: amor-odio. Piscis es un signo que se mueve por sentimientos o impulsos y Leo, a veces, no puede entender esto; la lógica se lo impide.  

Otra cuestión a superar será la inestabilidad propia del signo de Piscis, mezclada con la tendencia a la monotonía de Leo; el resultado es temible. En fin, forman una relación tormentosa en la que posiblemente sepan qué es sentir punzadas de dolor en el placer. 

 

PISCIS - VIRGO : 

El signo de Piscis y el signo de Virgo comparten el mismo rasgo en la rueda del zodiaco: su carácter mutable. Aún así, sus relaciones no suelen estar favorecidas por los Astros; son personas que se encuentran en posiciones opuestas en cuanto a su personalidad: el signo de Virgo es racional por encima de todo, y el signo de Piscis es inversamente intuitivo respecto del otro.  

En el terreno del trabajo podrían hacer muchas cosas en común, si pusiesen la voluntad necesaria para ello. Son dos personas con características muy complementarias, lo que sucede es que, por desgracia, no suelen sentirse demasiado afines a la hora de formar una asociación para conseguir una meta en común. Además, los terrenos por los que se mueve cada cual son distintos, así que sencillamente, es difícil que coincidan profesionalmente.  

Sus relaciones sentimentales tampoco son demasiado afortunadas, pues la estabilidad propia del signo de Virgo se esfuma con alguien tan inestable como Piscis al lado. Y eso, es muy duro para el o la Virgen.

No obstante, con frecuencia sienten una atracción sexual muy fuerte que podrá unirles íntimamente por momentos, aunque luego cada parte vaya a su aire... 

 

PISCIS - LIBRA : 

El signo de Piscis pertenece a los mutables del zodiaco y Libra pertenece a los llamados signos cardinales dentro del mismo. Su compatibilidad suele ser bastante grande, a pesar de las diferencias existentes en sus maneras de ser, pues estas diferencias, en vez de suponer un alejamiento, supondrán una unión en muchos casos.  

Cuando se ponen de acuerdo para emprender un proyecto conjuntamente, los resultados suelen ser muy positivos, ya que ninguna de las partes se entromete en el campo de acción de la otra. Consiguen así un equilibrio perfecto. Si el signo de Libra siente predilección por las actividades organizadoras, Piscis se lo agradecerá, puesto que, a él o ella no le gusta desempeñar esas actividades. Por otro lado, Libra sabe cómo encauzar toda esa capacidad creativa propia de Piscis.  

En el terreno del amor la atracción que sienten es enorme; Libra y Piscis suelen mantener unas relaciones sexuales que van mucho más allá del placer. Debe de ser algo metafísico y que solamente ellos-as sabrían explicar.  

También comparten una infinidad de gustos y de aficiones que, si cabe, les hace sentirse aún mejor. En definitiva, Libra y Piscis beben del mismo pozo, comen del mismo plato, duermen en la misma cama... y aman del mismo modo. 

 

PISCIS - ESCORPIO : 

El signo de Piscis se encuentra dentro de los llamados mutables de la rueda zodiacal, el signo de Escorpio es uno de los signos fijos dentro de ella. En general, su compatibilidad es extraordinariamente alta, puesto que resultan afines en muchas de las cosas que hacen, viven y sienten.  

En el terreno del trabajo suelen ser capaces de conseguir todo aquello que se propongan, son personas que no dudan, ni un instante, a la hora de invertir su tiempo y esfuerzo para alcanzar metas. Además, cada cual se dedica a una actividad distinta, pero complementaria a la de la otra parte; el signo de Escorpión siente inclinación por la dirección, el de Piscis se inclina más por la creación de proyectos. Y, con Escorpio al lado, podrá hacerlo con total libertad.  

Cuando forman una pareja tienen las mismas expectativas de futuro. Escorpión y Piscis comparten una comunicación que va más allá de los canales establecidos por las personas normales; es decir, hablan sin hablar...  

Se conocen perfectamente; saben cuáles son sus puntos débiles y cuáles los fuertes; por supuesto, solamente tocan los fuertes, evitan hacerse daño por encima de todo. Después de todo lo dicho, simplemente queda desearles que sean ¡felices por muchos años! 

 

PISCIS - SAGITARIO : 

El signo de Piscis y el signo de Sagitario comparten el mismo rasgo en la rueda zodiacal; esto es, ambos son signos mutables. Sin embargo, en contra de lo que podría parecer, no suelen tener unas relaciones demasiado buenas, a no ser que lo intenten con todas sus fuerzas.  

En el ámbito del trabajo luchan lo que haga falta por conseguir alcanzar las metas que se hayan fijado en este terreno; y pueden conseguirlas a pesar de sus diferencias. Lo que sucede es que no son signos a los que les guste pasarse demasiado tiempo desarrollando la misma actividad; una vez que consiguen lo que quieren, acostumbran a alzar el vuelo en busca de otros horizontes desconocidos. Y así, algo que les une es el ansia por conocer lo que desconocen, es decir, por el cambio.  

Cuando forman una pareja, desgraciadamente, suelen tener bastantes problemas; empezando por la excesiva sensibilidad del signo de Piscis, quien suele sentirse herido por la impetuosidad característica de Sagitario, día a día.  

Con el dinero tampoco son demasiado hábiles, por eso suelen tener problemas económicos con relativa frecuencia. No obstante, comparten el mismo espíritu humanitario y comprensivo; así que, si se esfuerzan... ¡todo es posible! 

 

PISCIS - CAPRICORNIO : 

El signo de Piscis es uno de los mutables del zodiaco, el signo de Capricornio pertenece a los signos cardinales dentro de él. Pese a ello, suelen ser personas que desarrollan unas buenas relaciones, incluso excelentes en muchos casos, puesto que se equilibran mutuamente.  

En el plano laboral, Capricornio y Piscis saben cómo compenetrarse para ser capaces de alcanzar todo aquello que se propongan. Tampoco les cuesta demasiado trabajo hacerlo, pues, a pesar de que sus diferencias son muchas, también son extraordinariamente compatibles. Además, tanto a un signo como al otro le encanta trabajar en equipo, por eso lo hacen tan bien. En definitiva, una parte se encarga de crear ideas y la otra parte se encarga de hacerlas realidad.  

Cuando forman una pareja les pasa algo parecido; son diferentes, pero conscientes de ello, intentan mejorarse gracias a que, sencillamente, lo que le falta a Capricornio, a Piscis le sobra y viceversa.

 Piscis con Capricornio cerca olvida todas sus dudas, y a la vez, este último signo sale de la tendencia a la rigidez, tan propia de él. En definitiva, un pez y un carnero juntos pueden ser muy felices. 

 

PISCIS - ACUARIO : 

El signo de Piscis es uno de los mutables dentro del zodiaco; el signo de Acuario es uno de los signos fijos dentro del mismo. Así, sus relaciones suelen ser o pueden ser bastante buenas, ya que se encuentran bastante cerca, aunque tendrán que hacer algunos esfuerzos en ese sentido.  

Las relaciones que desarrollan en el plano laboral son fantásticas en la mayor parte de los casos, pues se juntan dos personas con muchas inquietudes intelectuales y con ganas de satisfacerlas. Por lo tanto, no será extraño que se conozcan en el campo de la investigación, y seguro que consiguen algunos logros personales. Tampoco hay que olvidar que, cuando se apasionan por alcanzar algo, no pararán hasta ver realizados sus sueños, por muy exagerados que parezcan. No hay límites en sus sueños.  

En el mundo de la pareja, tienen algunas asperezas que limar; como la tendencia del signo de Piscis a encerrarse en sí mismo, o por lo menos, eso es lo que suele pensar Acuario con bastante frecuencia.  

Lo que sucede es muy simple: Piscis suele ser una persona que ama su intimidad sobre todas las cosas, y no se le debe obligar a que la comparta hasta que no quiera. Solamente hace falta un poco de paciencia para que puedan nadar en las mismas aguas... 

 

PISCIS - PISCIS : 

El signo de Piscis es uno de los que se encuentra comprendido entre los signos mutables del zodiaco. Y así, una relación formada por dos personas pertenecientes a este signo se desarrollará entre las bases de la comprensión y de la tolerancia más satisfactorias de las que cabría esperar.  

En el terreno del trabajo suelen disfrutar de una relación muy enriquecedora y estimulante, pues cada cual aporta todo lo que tiene para conseguir alcanzar los sueños que tienen en este terreno. Precisamente por eso, no escatimarán esfuerzos en este sentido, y por eso también, alcanzarán lo que se propongan. Sin embargo, el problema que presenta esta asociación es el dinero, ya que en muchos casos, dos Piscis cerca son una completa nulidad en lo que a economía se refiere.  

Cuando forman una pareja sentimental les pasa lo mismo que en el terreno anterior; es decir, suelen estar en números rojos casi siempre. De todos modos, son personas muy creativas que sabrán ingeniárselas para resolver sus problemas.  

Además, comparten un respeto muy grande por sus respectivas intimidades; si hay algo que caracteriza a las personas que nacen en este signo es la necesidad de disfrutar de su libertad y mundo interior sin intrusiones... Dos Piscis saben cómo hacerse felices durante toda la vida.